×

Aviso

La función 'mail()' ha sido deshabilitada y no se puede enviar el correo.

Casado con la señora María Eulogia Pamplona, con quien compartió 62 felices años de vida matrimonial. Padre de seis hijos (Gonzalo, Clara Inés, Juan Manuel, Dora Patricia, José Ricardo y Mauro Enrique).

Se vinculó a la sociedad de Nazarenos de Tunja, en el año de 1965, e ingresó al paso de la Santa Cruz y paso del Señor del Despojo.

Pertenecer a la Sociedad de Nazarenos fue para él motivo de orgullo y satisfacción, el participar de las actividades de la Semana Santa era su mayor motivación y alegría. En esa fecha especial disponía de todo su ánimo y fortaleza para cumplir con las labores encomendadas, como la de carguero, mientras su juventud y salud se lo permitió y después desarrollando con gran disciplina las tareas que se le encomendaban. 

Frases como túnicas, cíngulos, capirotes, cinchas, revestir, andas, etc., fueron habituales y recurrentes en el seno de nuestra familia; lució siempre con orgullo las distinciones que obtuvo de la Sociedad de Nazarenos de Tunja, tales como diplomas, reconocimientos y el escudo que portaba con mucho decoro.

Comentarios   

0 #1 iveriyuvico 14-03-2019 10:05
http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ - Amoxil Buy Amoxicillin Online http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar