Juan Pablo Hoyos Rojas

 

Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre de 1979

Ingreso a la Sociedad de Nazarenos: Año 2000

Vocal desde: Año 2016

Nacido el 30 de Noviembre de 1979 en la Cuidad de los tesoros escondidos Tunja, Boyacá. En el seno de una humilde y tradicional familia donde representativamente mi Bisabuelo, Abuelo, Padre y Hermano venían siendo parte de la Sociedad de Nazarenos. Me gradué como bachiller culminando mis estudios como Administrador Financiero. Actualmente me desempeño como Gestor de Cobro de Cartera en el medio Bancario.

Hace aproximadamente 18 años hago parte de la Sociedad de Nazarenos, iniciando como carguero penitente, en abril del año 2000. Ya hace (6) seis años fui elegido como Secretario del grupo #7 del cual siempre he sido miembro y llevo compartiendo (2) dos años con el cargo de Vocal en la Junta Directiva de la Sociedad Nazarenos.

El hacer parte de una institución patrimonial como lo es la Sociedad de Nazarenos en las tradiciones y los rituales colectivos de la Semana Santa en la cultura religiosa, es para mí una vocación innata que ha surgido en la usanza Tunjana en promulgar, transmitir y perpetuarla.

"PARA QUE SIGA LA TRADICION Y LOS AÑOS SE ROMPAN EN EL TIEMPO, PERO QUE EL AMOR DEL NAZARENO SIGA VIVO".