Vicente Adriano Bautista Rodriguez

 

Fecha de Nacimiento: 6 de octubre de 1973

Ingreso a la Sociedad de Nazarenos: 1993

Fiscal desde: 2017

Nacido el 6 de octubre de 1973 en la preciara cuidad de Tunja, en el seno de un humilde y muy tradicional hogar, donde mi abuelo, padre y un tío venían siendo parte de la Sociedad de Nazarenos. Me gradué como bachiller culminando mis estudios en la jornada nocturna del Colegio Gran Colombia y continúe con la formación en el SENA como técnico en motores Diésel y Gasolina. Desempeñándome actualmente como Mecánico Automotriz.

Hace aproximadamente 23 años hago parte de la Sociedad de Nazarenos, iniciando como carguero penitente, en abril de 1998 me fue otorgada la máxima condecoración con LA ALCAYATA DE NAZARENO por los excelentes servicios prestados a la Sociedad; y hace (2) dos años fui elegido como Jefe de paso del grupo #7 del cual siempre he sido miembro y llevo el mismo tiempo con el cargo de vocal en la Junta Directiva de la Sociedad

El hacer parte de una institución tan representativa para las tradiciones y cultura religiosas, es una vocación innata que ha surgido de familia y de vocación por promulgar, transmitir y perpetuarlas.